Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
02-02-2026 13:30 hs.
Sala velatoria
Cementerio:
Parque El Palmar
Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: San Juan SRL
Su hermano José Alejandro Lucero y su hermana politica Maria Teresa de la Vega participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Virgen por el eterno descanso de su alma
Su hermana política Lucy Pelliza y su sobrino Pablo Jordán Pelliza participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida Pelu y acompañan en el dolor a su familia.
Sus sobrinos Patricia Lucero, Cecilia Lucero y Nestor Lucero y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Virgen por el eterno descanso de su alma
Alberto Speso, su entrañable amigo participa con pesar el fallecimiento y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.
Dr. Enrique Mario Atencia y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Estela y Roberto Carabajal Echegaray despiden a una gran amiga y elevan una oración por su descanso.
Nicolas Harrington despide con tristeza a Marta, mujer que supo dar amor y fortaleza a quienes la rodearon. Acompañando a su amigo Andrés y familia en este difícil momento y compartiendo con ellos la esperanza de que su recuerdo siga iluminando sus vidas.
La Comunidad Educativa de la E.E.E Crucero A.R.A. Gral Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento de la ex Directora de nuestra Institución. acompañando a su familia y seres queridos en este doloroso momento, y elevando una oración por su eterno descanso.
La comunidad educativa de la E.E.E. Dra. Carolina T. García acompaña con profundo pesar a nuestra querida compañera Marta Pelliza y a su familia ante el fallecimiento de su madre, agradeciendo y reconociendo su valiosa tarea en la modalidad de Educación Especial, y elevando una oración por su eterno descanso.
San Juan Citro Club y amigos!! participan con pesar el fallecimiento de la mamá del integrante del Club Andrés Pelliza y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma